28 de mayo de 2015

MANUAL DE USO: 'EMOJIS'

¡Hola a todas las Mai Tai adictas! El post de hoy os resultará muy útil e interesante en cuanto al uso de Whatsapp o las redes sociales. Muchas veces queremos expresar algo y no sabemos cómo, o queremos utilizar pocas palabras, o simplemente preferimos poner un emoji pero no sabemos cuál escoger. Os daremos unas pautas para saber cuál es el idóneo en cada momento, ¡a disfrutar!





Tenemos cientos de opciones pero siempre usamos los clásicos: los monitos, los corazones, la flamenca, las manitas que rezan... Echemos un vistazo:

El zapato de tacón rojo: nos podría recordar, en menor medida, a los stilettos de Christian Louboutin. Se emplea para indicar que la mega fiesta a la que estáis todas invitadas implica un buen look, taconazo y a arrasar.

El quimono: ese icono que nunca se usa. Es el perfecto para decirles por el grupo de Whatsapp a tus amigas que necesitas una pijama party urgente, una noche de relax y confidencias con las que mejor te entienden.

El lazo rosa: puede parecer un poco cursi, pero es el elegido para sustituir a los míticos corazones. Tiene el mismo significado, pero se empleara en contextos únicamente femeninos.


La chistera: hecho a la medida del amigo que todos tenemos con un sentido del humor superior al resto. Siempre nos quedamos unos segundos pensando la broma hasta encontrar el significado. El mago del grupo.

El zapato tomboy blanco: ideal para decirles a tus amigas de una manera sutil que serás tú quien se ponga las nuevas Adidas Stan Smith. El primer diseño surgió en 1971 para el tenista Stan Smith, y ahora son tendencia para los looks más casual.

Las gafas de pasta: significa que estás muerta y te quedarás en casa leyendo, la fiesta ya será otro día.

La camiseta con banda de miss: un emoji básico para contar a tus amigas que la noche ha ido sobre ruedas, que tu outfit ha triunfado y que has conseguido varias miradas y piropos a tu paso.

La corona: de repente alguno de tus amigos cuenta por el grupo cuenta una confidencia por el grupo o una buena experiencia de la que quedáis boquiabiertos, y en vez de utilizar las manos que dan palmas o las que invocan, te decantas por la corona para decir: ¡eres el amo!

Esperamos que estos consejos os hayan servido de ayuda y los empecéis a usar cuanto antes.


Beatriz González Sanz


Fuente: www.vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario