30 de abril de 2015

CÓMO CAMBIAR 11 VECES DE LOOK Y SALIR AIROSA, POR BLAKE LIVELY


Hay quien le cuesta decidirse por un solo outfit y luego está el caso opuesto, el de Blake Lively, que cambia hasta 10 veces de estilismo en un mismo día. Es cierto que ayuda tener la posibilidad de contar con todas las marcas a su alcance, pero el mérito es que en todos estos cambios el resultado es perfecto, sin ningún fallo. Y sin necesidad de contar un estilista detrás.

La ex Gossip Girl se encuentra promocionando su última película, The Age of Adeline, oportunidad idónea para demostrar cómo sí es posible mostrar un estilo distinto en cada acto elegido en menos de 24 horas.




El día comenzaba pronto y la actriz estrenaba un look primaveral, un mono con estampado de palmeras de Sam and Levi.



Llegó al programa de Good Morning America con este conjunto de Mark Jacobs. Un look muy lady perfecto para la ocasión.



Pero cuando apareció delante de las cámaras, llevaba un conjunto de cuerpo de piel y falda tweed del mismo diseñador.




Sin duda la elección más arriesgada del día llegaba al abandonar el programa con este llamativo vestido color block a juego con el abrigo de Lockwood y el pelo recogido.




En el programa de televisión Live With Kelly and Michael apareció con el primer mono que nos enseñó en su cuenta de Instagram esa misma mañana. Lo combinó con unas sandalias rojas de Charlotte Olympia.




Al abandonar el show se decantó por este wrap dress fucsia y unas sandalias de zebra.




En su siguiente parada, un programa de radio, lucía su segundo homenaje de la semana a los peces Koi: top, falda y blazer con estampado oriental de John Galliano y sandalias estilo gladiador.




Las firmas emergentes se cuelan entre tantos cambios de vestuario y Cushnie et Ochs hace acto de presencia en un total look rosa pastel con un top troquelado.



El look más elegante de la noche llegaba justo después, con el pelo recogido en moño perlas al cuello y un vestido en azul marino de Zuhair Murad.


De elegancia a casual así es Blake, siempre con unos bonitos zapatos pero esta vez con sombrero y unos skinny jeans.



Ya frente a Jimmy Fallon, la celebritie lució un minivestido negro con apliques metálicos, a juego con el acabado dorado de sus inseparables Louboutin. Este LBD mostraba su espectacular físico ¡y eso que acaba de ser madre!



De vuelta a su hotel, la actriz llevaba un arriesgado pantalón plisado de talle alto en tonos verdes y amarillos de Balmain, con cinturón de la firma y una sencilla camiseta de tirantes.



Aún no sabemos mucho del estreno, pero si tiene tanto cambio de look acertado en la película estamos seguras de que triunfará.

¡Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras este repaso por el armario de nuestra actriz favorita!

XOXO

MAI TAI

Virginia Sánchez


(Fuentes: Cosmopolitan, Glamour, Instagram)

2 comentarios: