El polémico caso de la protagonista del Diario de Bridget Jones es uno de los más sonados de los últimos años. La actriz lucía de forma natural un rostro redondo de ojos achinados y pómulos voluminosos que la daban una personalidad muy característica. Pero estos rasgos no parecían convencer a la interprete por lo que decidió pasar por la sala fría y cambiar radicalmente de aspecto.
Otro de los casos más sonados ha sido el de Lindsay Lohan. La niña pelirroja y pecosa de facciones dulces se ha convertido en una víctima más del botox y rellenos innecesarios. El efecto que han tenido los excesos en su cuerpo y en su cara la han llevado a los brazos de la cirugía estética que no ha resultado ser la mejor solución a sus problemas.
Las hermanísimas Olsen ya se habían sometido anteriormente a algunos retoques muy sutiles y ambas a la vez para que no se notara. Su rostro aniñado fue dando paso a pómulos afilados y una nariz mas recta y alargada. Pero Mary-Kate se ha adelantado a su gemela y ha pasado por manos de un especialista y ha conseguido diferenciarse completamente de su hermana Ashley.
Estos son solo algunos de los incidentes más sonados del mundillo del famoseo, otras tantas actrices, cantantes y también muchos hombres se han dejado llevar por la magia del bisturí y ya nada se parecen a su pasado.
XOXO
MAI TAI
Virginia Sánchez Vasco
No hay comentarios:
Publicar un comentario